17 programas para diseñar cocinas

¿Eres un entusiasta de la renovación del hogar que buscas renovar tu cocina? Para hacer el proceso de diseño más fácil (y más divertido), consulta hoy nuestra lista de los mejores programas para diseñar cocinas en 2020. Con unos pocos clics y algo de imaginación, habrás diseñado la cocina de tus sueños.

programas para diseñar cocinas

Aquí te dejamos la lista completa de los mejores programas para diseñar cocinas, que según nuestra opinión, merecen la pena ser utilizados.

Homestyler – Gratis

Con la solución de planos de planta de Homestyler, no solo puedes diseñar tu cocina desde cero, sino también toda su casa. Desde gabinetes hasta encimeras, este software de diseño de cocinas le permite elegir entre más de 200 marcas de muebles reales para decorar su cocina. Además, puede ver el plano completo en 3D. Una vez que esté satisfecho con su nuevo plan de cocina, ¡puede imprimir su proyecto y tomar medidas!

Prueba Homestyler

Planner5D – Gratis

Si estás buscando un software de diseño de cocinas en línea 2D y 3D avanzado y fácil de usar, Planner5D es ideal. Cambie entre planos de planta 2D y 3D para visualizar su diseño desde todos los ángulos. Puede editar patrones, colores y materiales para crear la configuración de su cocina perfecta.

Prueba Planner 5D

Southern Stone Surfaces Visualizer – Gratis

Si no está seguro de qué superficie colocar en su cocina, utilice este software de diseño de cocinas para darle vida a la cocina de sus sueños. Con el inventario en existencia de Southern Stone Surfaces, puede jugar con una amplia variedad de superficies hasta que encuentre la combinación perfecta.

Visualizer

ProKitchen – Desde $ 1000

Con un precio elevado, este es uno de los programas para diseñar cocinas que está hecho para profesionales. Pero los propietarios también pueden encontrarlo inmensamente útil, ya que es el software de diseño de cocinas más rápido y fácil de usar. Con unos pocos clics, puede guardar su diseño en la nube y hacer renderizados en HD.

Prueba ProKitchen.

Home Stratosphere – Gratis

Entre los diferentes programas para diseñar cocinas, Home Stratosphere le ofrece un software de diseño de cocinas que le permite crear planos de planta 2D con vista de arriba hacia abajo, así como increíbles planos de planta en 3D. Sin nada para descargar, solo tiene que registrarse y comenzar a diseñar el espacio de cocina de sus sueños. Con solo un clic, puede guardar su proyecto en el camino y exportar todas las opciones que desee.

Prueba Home Stratosphere.

Backsplash Designer – Gratis

¡Aunque simple, este programa para diseñar cocinas y protector contra salpicaduras en línea es muy útil! Con unos pocos clics, simplemente puede probar patrones de salpicaduras, diseños de encimeras y colores de gabinetes para ver qué se adapta mejor a sus necesidades. Aunque los gráficos del software de diseño de cocinas no son los mejores, le darán una buena idea de qué esperar. Todas las placas para salpicaduras están disponibles para su compra a través del software.

Prueba Backsplash Designer

Colonial Kitchen Visualizer – Gratis

Elija un diseño que se parezca más a la distribución de su cocina y personalícelo para crear lo que está buscando. Tendrá la opción de personalizar sus encimeras, placa para salpicaduras, gabinetes, pisos y electrodomésticos.

Prueba Colonial Kitchen Visualizer.

Chief Architect – Desde $ 14.95

Si eres un entusiasta del bricolaje hogareño, este programa para diseñar cocinas está hecho para ti. Al usar esta herramienta, puede crear un modelo 3D de su cocina y automáticamente generará todos los sistemas de construcción que necesita. Además, Chief Architect también ofrece una prueba gratuita para que pueda ver si le gusta.

Prueba el arquitecto jefe.

Caesarstone Visualizer – Gratis

Ya sea que tenga una cocina moderna o clásica, este software de diseño de cocinas le permite jugar con el color de sus superficies. Además, todas las texturas, materiales y colores de la superficie que se presentan en el software están disponibles para su compra en Caesarstone.

Pruebe Caesarstone Visualizer.

RoomToDo – Gratis

Planifica, diseña y decora tu cocina con este software. Sin conocimientos de diseño previos, podrá crear un plan 3D con un conjunto sólido de herramientas e interfaces. Las características incluyen visualización 3D en tiempo real, elección de materiales, dibujo de su propio plano de planta y más.

Prueba RoomToDo.

Prodboard – Gratis

Si está buscando un programa para diseñar cocinas que sea utilizado por profesionales, Prodboard es la herramienta para usted. Crea la cocina de tus sueños con muebles de cualquier complejidad independientemente de las peculiaridades de la habitación. Además, esta herramienta también ofrece imágenes en 3D y un cálculo de costos de su diseño.

Prueba Prodboard.

Herramienta De Diseño De Interiores Wilsonart – Gratis

Creado para entusiastas de la renovación, este software le permite diseñar un espacio en tiempo real. Este sencillo diseñador de cocinas utiliza puntos rojos para mostrarle qué áreas de su cocina puede personalizar y luego le brinda más de 800 opciones de superficies para elegir.

Pruebe la herramienta de diseño de interiores Wilsonart.

Renuit Virtual Designer – Gratis

Con este software de diseño de cocinas en línea, simplemente elija la plantilla que más se parezca al diseño de su cocina y comience a diseñar. Una vez que haya terminado por el día, tiene la opción de guardar su diseño y acceder a él en una etapa posterior.

Pruebe el Renuit Virtual Designer.

Floor Planner – Gratis

Cree y comparta un plano de planta interactivo con este software de diseño de cocinas en línea fácil de usar. Con este software, solo obtiene su primer plan gratis, pero con ediciones ilimitadas, solo necesitará una. Además, puede decorar una habitación con un solo clic, y la función de autoabastecimiento del software hará el resto.

Prueba el Floor Planner.

Roomstyler – Gratis

Desde la creación de paneles de estado de ánimo hasta diseños en 3D, Roomstyler es el software de diseño de cocinas en línea perfecto si aún no sabe exactamente lo que desea. Una gran adición a este software es que le permite agregar utensilios de cocina, utensilios de vidrio, otros platos y pequeños electrodomésticos de cocina.

Prueba Roomstyler.

Planificador De Cocinas 3D De IKEA – Gratis

De todos los programas para diseñar cocinas quizás este Planificador de cocinas 3D de IKEA sea el ideal para descubrir cómo se vería tu cocina con solo unos pocos clics. Desde su computadora, podrá crear un plan 3D que le permitirá finalizar y fijar el precio de cada detalle del diseño de su cocina.

Prueba el Planificador de cocinas 3D de IKEA.

¡Ya has visto todos los programas para diseñar cocinas! Deja en los comentarios cuál de todos ellos te ha servido más.